POLITICA DE CALIDAD
El Gerente de OLIVASUR NATURAL S.L. empresa dedicada a la producción de aceite de oliva, tiene como misión principal el satisfacer a sus clientes.
En un entorno con clientes que exigen cada día un mejor trato y eficacia nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la calidad asociada al suministro de nuestros servicios y nuestra búsqueda de la mejora continuada.
Solamente este compromiso que hemos de asumir, nos conducirá a satisfacer las expectativas de nuestros clientes teniendo en cuenta todas las partes interesadas.
En base a ello se define nuestra Política de Calidad, permanentemente revisada, y se establecen los siguientes principios:
– Cumplimiento de los requisitos contractuales y otros aplicables.
– Evaluación de proveedores externos y subcontratistas.
– Formación del personal.
– Implantación de acciones correctoras y su seguimiento.
– Análisis de resultados para la mejora del Sistema de la Calidad
– Cumplimiento de la reglamentación y normativa aplicable.
– Minimización del riesgo
Con todo lo cual se concreta de cara al cliente en su percepción de:
– Atención esmerada y personalizada.
– Calidad en nuestros servicios.
La Gerencia se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la empresa y partes interesadas, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad definidos en los documentos del sistema de la Calidad así como el cumplimiento de los objetivos fijados para los periodos correspondientes.